Martín Bermúdez y Beatriz Díaz ganadores en el LIV Trofeo Inaguración

733194961 992744406898820 3269481394352194038 N

Martín Bermúdez de la Puente y Beatriz Díaz Norris, del Real Club Náutico Madrid y Real Federación Madrileña de Vela se hacen con el Trofeo Inauguración, Memorial Ramón Ojeda.
El segundo puesto lo completo Carlos Soto y Elena Marín del Real Club de Regatas de Cartagena y Club Náutico los Nietos; y el tercer puesto lo fue para Joaquín Armengot y María Lamothe del Real Club Náutico de Madrid.
Las buenas condiciones de viento en el Mar Menor, con una media de 10-11 nudos del 120º-140º en las dos jornadas, ha permitido completar el programa previsto de seis pruebas
Santiago de la Ribera, 28 de junio de 2026
El RCR Santiago de la Ribera ha cerrado hoy su LIV Trofeo Inauguración, XXIII Memorial Ramón Ojeda, lo hace cumpliendo el programa establecido en estas dos jornadas de seis pruebas, y lo hace también con los que se presumía que iban a estar en el podio.
El tándem Bermúdez y Díaz se ha mostrado muy regular y desde la primera del sábado se abonaba a los puestos 2º,2º y 6º . Hoy domingo, arrancaban con un 2º parcial, para seguir con un 3º puesto y despedirse del Mar Menor. Estos números, juntos al descarte les deja un saldo en su casillero de 15 puntos.
El 2º puesto, lo ocuparon Carlos Soto y Elena Marín, que también han mantenido un bueno nivel. Con parciales en estos dos días de 6-1-5-3-2, suman 17 puntos y con ello acceden a la segunda plaza de podio. Con 19 puntos y ocupando el 3º puesto, se han situado el tándem Joaquín Armengot y María Lamothe del Real Club Náutico Madrid, la 4ª plaza fue para Ángel Ballesteros y Sonia Hidalgo del Real Club náutico de Motril y en 5ª posición ha sido para Manuel Barrionuevo y Sergio López del Club Náutico los Nietos.
La entrega de trofeos ha contado con la presencia de Juan José Camarasa, Presidente en funciones del Real Club de Regatas de Santiago de La Ribera; Agustín Osete Vera, Director General del Litoral y Puertos de la Región de Murcia; José Enrique Pomares, Capitán de Navio y Presidente de la Comisión Naval de Regatas de Cartagena; Carmen López, viuda de Ramón Ojeda; Arturo García, Presidente de la FVRM; Sergio Martínez, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Javier; Martín Bermúdez, Comodoro de la Scira; Antonio Pena, Secretario Regional de la Clase Snipe; Laura Ojeda, Capitán de la Sexta Flota y Mauricio Ruiz Sáez, Gerente y Alcalde Pedáneo de Santiago de La Ribera.
Sergio Martinez Ros
Ayuntamiento de San Javier
SnipeToday
San Javier Deportes
Turismo Región de Murcia
Federación de Vela de la Región de Murcia Mauricio Ruiz Sáez Deportes Región de Murcia