L Trofeo Inauguración, XIX Memorial Ilmo. Sr. D. Ramón Ojeda Valcárcel

IMG 20220620 WA0000

Este fin de semana tuvo lugar en el Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera el L Trofeo Inauguración, XIX Memorial Ilmo. Sr. D. Ramón Ojeda Valcárcel.
Pablo Fresneda Arqueros y Martín Fresneda Gazquez del Club del Mar de Almería fueron los ganadores del Trofeo.
El primero clasificado Máster Regional fue para Tomás García Bernal y Laura Ojeda del Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera.
El Campeón Regional lo consiguió Joaquín Botella y Rocio Rubio de club Náutico los Nietos.
La tercera posición la ocupó Joaquín Botella y Rocio Rubio de club Náutico los Nieto, y la segunda fue Alejandro Fresneda Arqueros y Javier López Fernández, del club del mar de Almería.
Tras las 6 pruebas, se celebró la comida y la ceremonia de entrega de trofeos en las instalaciones del Club, que contó con la presencia de: D. Juan José Camarasa Casterá. Presidente del Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera, Dña. Carmen López Bautista, Viuda de D. Ramón Ojeda Valcárcel, D. Oscar Villar Serrano, Capitán Marítimo de Cartagena, D. Arturo García Pallares, Presidente de la Federación Murciana de Vela y D. Sergio Mártinez Ros, Concejal delegado de deportes y agricultura del Excelentísimo Ayuntamiento de San Javier.
Todas las fotos de la competición pueden verla en el siguiente enlace:
FOTOS →