Campeonato Autonómico de Vela Infantil FVRM

IMG 20220314 WA0012

El Real Club de Regatas Santiago de la Ribera se convirtió este fin de semana 12 y 13 de marzo de 2022 en la celebración del Campeonato Autonómico de Vela Infantil FVRM, una cita reservada exclusivamente a embarcaciones de las clase Optimist, que protagonizaron una emocionante y disputada competición en dos jornadas.

Este evento náutico, cuya organización corrió a cargo del Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera, contó con un total de 86 participantes en representación de los clubes náuticos de Alicante, Cartagena, Villa de San Pero, Los Nietos, Los Urrutias, los Alcázares y Santiago de la Ribera.

Campeona autonómica: Elsa Rodado del Club Náutico Mar Menor de los Alcázares.

Campeón autonómico: Sergio López, del Club de Regatas de Cartagena.

En la categoría Sub16 masculino el ganador fue: Sergio López del Real Club de Regatas De Cartagena, el segundo para Guillermo León del Real Club de Cartagena y tercer puesto para Manu Barrionuevo del Real Club de Regatas de Cartagena.

En la categoría Sub16 femenino las ganador fue: Elsa Rodado del Club Nautico Mar Menor de los Alcázares, segundo puesto Silvia Abellán de Cartagena y tercera Valeria García de los Alcázares.

En la categoría Sub13 masculino el ganador fue para Juan Antonio Ayala del Real Club de Regatas de Cartagena, el segundo Angel Peñalver de los Alcázares y tercer puesto Para Carlos Gonzalez de Cartagena.

En la categoría Sub13 femenino la ganadora fue Berta Rodado de los Alcázares, segundo María Antonina Peñalver de los Alcázares y tercer puesto Alejandra Gonzales De Santiago de la Ribera.

En la categoría Sub11 masculino el ganador fue Alberto López De San Pedro, el segundo Enrique Hernandez De Santiago de la Ribera y tercer puesto para Guillermo González De Santiago de la Ribera.

En la categoría Sub11 femenino las ganadora fue Inés Rodado de los Alcázares, la segunda Alma Jiménez de los Alcázares y tercer puesto para Elisa López de Santiago de la Ribera.

El domingo, tras las pruebas, se celebró la ceremonia de entrega de trofeos en las instalaciones del Club que contó con la presencia de
*José Miguel Luengo Gallego Alcalde de San Javier.
*Ana Sánchez del campo. Presidenta del Comité de reglas de la Federación Internacional de vela.
*Arturo García Pallares. Presidente de la Federación Murciana de Vela.
*Pedro Luis Campuzano. Secretario de la Clase Optimist.
*Sergio Martinez Ros. Concejal del Ayuntamiento de San Javier.
*Jose Enrique Hernandez . Vocal Del Real Club de Regatas de Santiago de la Ribera.

Agradecer a los 86 participantes, por aportar por la Vela Ligera, insignia de este club, al Ayuntamiento de San Javier, a Estrella de levante, a la Federación de vela de la Región de Murcia y a todo el personal de oficina, marineros, jueces, balizadores, monitores, etc, que han hecho posible que la regata haya sido un éxito.

CLASIFICACIÓN →